Preguntas frecuentes sur AXRO

Preguntas frecuentes a AXRO Bürokommunikation Distribución Import Export GmbH. Si sus preguntas no han sido respondidas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

1. ¿A quién suministra AXRO?

Como uno de los distribuidores de suministros europeos líderes, nos consideramos un nexo importante entre los fabricantes y los comerciantes mayoristas o especializados. Siguiendo de forma consecuente esta política, suministramos exclusivamente a revendedores. Por eso los consumidores finales, tanto comerciales como particulares, no nos pueden comprar mercancía directamente.

Ir arriba

2. ¿Existe un valor minimal de envio?

Mantenemos nuestras condiciones de envío lo más flexibles posible en interés del cliente. No es posible evitar por completo unos límites mínimos, si queremos mantener un atractivo nivel de precios. Por esta razón suministramos dentro de Alemania a partir de 500,- € y en el extranjero a partir de 10.000,- €, a portes pagados. No se excluyen excepciones, cuando se dé el caso, su persona de contacto estará encantada de ayudarle.

Ir arriba

3. ¿En qué países suministra AXRO?

¡Axro suministra en todo el mundo! Por tierra, mar o aire, mercancías sueltas o contenedores completos, nosotros hallamos la solución de logística a su medida.

Ir arriba

4. ¿Ofrece AXRO también suministros compatibles?

Somos de la opinión de que cada uno debería hacer aquello que mejor sabe hacer. AXRO se ha especializado con más de 20 años de experiencia y, entre tanto, más de 20 contratos de fabricantes, íntegramente en suministros originales.

Ir arriba

5. ¿Puedo realizar en la tienda online AXRO consultas sin compromiso?

Sí, aquí puede consultar los artículos y cantidades deseados, para obtener un precio individual. Una vez enviada la consulta, recibirá inmediatamente por parte de su persona de contacto una oferta a la medida de su consulta.

Ir arriba

6. ¿Cómo se envía la mercancía?

Dentro de Alemania realizamos los envíos mediante servicio de paquetería con Trans-O-Flex, alternativamente con UPS, así como en el caso de envíos de palets, con el operador de transportes Dachser. La entrega se realiza normalmente en 24 horas. Fuera de Alemania contamos en muchos países con socios de logística con días de envío y plazos flexibles. Su persona de contacto personal encantada de facilitarle los detalles.

Ir arriba

7. ¿Cuánto tardan en suministrarse artículos no disponibles en stock?

Ciertamente no sería realista realizar a este respecto una declaración generalizada. Pero gracias a nuestros excelentes contactos con los fabricantes y nuestra administración de pendientes bien pensada, estamos en condiciones de mantener los plazos de entrega dentro de márgenes previsibles y abarcables.

Ir arriba

8. ¿Durante qué horario puedo localizar a mi persona de contacto?

Por regla general en nuestra oficina se trabaja desde las 7:00 hasta las 18:00 horas. Durante este horario podrá localizar a su persona de contacto o, en el caso de que ésta no estuviera en ese preciso momento disponible, un sustituto competente, que asimismo podrá responder a sus preguntas la mayoría de las veces.

Ir arriba

9. ¿Qué tengo que hacer cuando tenga reclamaciones, casos de garantía, etc.?

Las reclamaciones y quejas son cosas que pasan. A fin de hacer su tramitación lo más sencilla posible y libre de complicaciones para usted, dispone en nuestra página de internet de una herramienta de servicio, en la que puede facilitar en línea los datos necesarios. Del resto se encarga nuestro Departamento RMA. . Este enlace le lleva directamente a nuestra área RMA.

Ir arriba

AXRO Bürokommunikation Distribution Import Export GmbH

Schnackenburgallee 183-201

D-22525 Hamburg

+49 40 54 711-0

+49 40 54 711 - 711