Logística

Las mejores conexiones en todo el mundo

Nuestra logística es lo que nos hace únicos. Cada año, entregamos cerca de 5,6 millones de artículos a nuestros clientes de 58 países. La estación de control de nuestro centro de logística de Hamburgo regula y coordina el flujo de mercancías para que los pedidos lleguen al cliente siempre de la forma más rápida y segura.

AXRO Stammhaus inkl. Logisitkzentrum

Todo sale conforme a lo previsto

En un espacio de almacenamiento de 7000 m², hay actualmente cerca de 6000 artículos que se administran mediante el software de nuestro sistema de gestión de almacén. El personal formado de logística se encarga de que los pedidos se envíen sin problemas, de forma rápida y flexible y, ante todo, sin interferencias.

Kommissionierung per Pick-by-Voice im AXRO Handlager

Nada se pierde con AXRO

El flujo de mercancías interno completo se muestra en nuestro sistema de gestión de almacén. Esto incluye los procesos de recepción de mercancías, el almacenamiento, la reubicación, la expedición, el embalaje y el envío.

Hochregallager im AXRO Logistikzentrum in Hamburg

Es hora de tomar posiciones

La recepción de mercancías se realiza mediante varias rampas y puentes de carga. Tras el examen y el registro, las mercancías se almacenan en las estanterías altas y en el área de estantes. El transporte para almacenar las mercancías en las estanterías altas se controla con un sistema de control de apilado dentro de nuestro sistema de gestión de almacén para así garantizar unos procesos de almacenamiento optimizados y los plazos en nuestro centro de logística.

Warenversand aus dem AXRO Logisitkzentrum in Hamburg

Liderazgo en el sector de la distribución

La preparación de nuestras mercancías se realiza mediante un sistema Pick-by-voice para acelerar el proceso de recogida y aumentar el flujo de mercancías sin interferencias. Con la inspección final con código de barras garantizamos la máxima calidad de la entrega.

Asesoramiento

Asistencia individual, en su idioma.

Pedidos

Por teléfono, fax, correo electrónico, EDI o tienda online.

Volúmenes de entrega

En paquetes, pallets completos, pallets mezclados o contenedores.

Esperamos su llamada

Frank Bock

Logistic Manager Central Warehouse

Die AXRO Logistikpartner gehören zu den Branchenführern

Trabajamos con los mejores para ofrecer un servicio de entrega de primera.

Nuestros socios de logística, con los que mantenemos relaciones consolidadas y duraderas, son los líderes del sector del transporte nacional e internacional. Esta red de expertos garantiza plazos de entrega cortos en todo el mundo, transparencia en las transacciones y los máximos estándares de seguridad en los envíos.

Logo AEO

Socio comercial reconocido

Contamos con un certificado oficial de "Operador económico autorizado" concedido por las autoridades aduaneras alemanas y, por tanto, se nos considera particularmente eficaces y fiables.

AXRO Bürokommunikation Distribution Import Export GmbH

Schnackenburgallee 183-201

D-22525 Hamburg

+49 40 54 711-0

+49 40 54 711 - 711

powered by webEdition CMS