Empresa

Global por tradición. Original por principio.

AXRO es distribuidor internacional de materiales fungibles originales, con énfasis en «originales». Como empresa hanseática, estamos comprometidos con la fiabilidad, el cosmopolitismo, el coraje mercantil, la justicia, la colaboración y la tradición. Y lo que es igual de importante: ¡nos encanta hacer nuestro trabajo y nos divertimos con ello!

AXRO Buerokommunikation Distribution Import Export GmbH

Avanzamos hacia el crecimiento

Hace más de 25 años, Axel Spielberg fundó la empresa en Hamburgo y hoy en día sigue dirigiéndola. Junto con los signatarios Katja Heimburger (exportaciones), Jens Nolte (compras) y Maren Chatzisavvas (finanzas, control y recursos humanos), es responsable del éxito constante del negocio.

AXRO Bürokommunikation Distribution Import Export GmbH

Las marcas marcan la diferencia

Nuestra gama de productos incluye material de oficina original de todas las marcas de renombre. Entre otros: tintas, tóneres, tambores y piezas de repuesto OEM, cintas de color y mucho más.

Puerto de Hamburgo, Elbphiharmonie y World Trade Center

«Transmisiones» globales

Distribuimos nuestros productos por todo el mundo y eso se refleja también en nuestro equipo internacional de distribución. Nuestro moderno centro de logística en la central dirige el flujo de mercancías tanto nacional como internacionalmente y garantiza que todas las entregas lleguen a su destino de manera rápida, segura y fiable.

AXRO Bürokommunikation Distribution Import Export GmbH

El futuro une

Valoramos el contacto personal y el intercambio abierto con nuestros socios, así como con los proveedores. Las relaciones existentes deben fomentarse continuamente y las nuevas, construirse. Solo de esta manera podrá aumentar la calidad de nuestros servicios de manera fiable y consolidarse de forma sostenible.

100

Trabajadores

58

Países

35

Marcas

7.000 m²

Superficie de almacenamiento

Esperamos su llamada

Katja Heimburger

Authorized signatory, Director Business International

AXRO cultura corporativa

Nuestra fórmula para el éxito

La comunicación abierta y el trato considerado y respetuoso –interna y externamente– son los pilares de nuestro éxito económico. Por el bien de la colaboración interna, fomentamos la iniciativa propia y el desarrollo dentro del equipo.

Unternehmen und Mitarbeiter der AXRO engagieren sich regelmäßig innerhalb sozialer Projekte

Comerciar también es sinónimo de “participar”

Nos tomamos en serio nuestra responsabilidad social, a nivel mundial y local. Estamos comprometidos, por ejemplo, con el proyecto de la asociación «Schlaufox» de Hamburgo, el cual pretende mejorar la base educativa de jóvenes socialmente desfavorecidos. Asimismo, colaboramos con el proyecto educacional «Ankerlicht», promoviendo la integración de jóvenes refugiados.

AXRO Bürokommunikation Distribution Import Export GmbH

Schnackenburgallee 183-201

D-22525 Hamburg

+49 40 54 711-0

+49 40 54 711 - 711